PASARELAS

1. Pasarela Ixel Internacional
2. Pasarela Ixel Colombia
3. Pasarela Ixel Estudiantil
4. Pasarela Ixel Cartagena

 

1. PASARELA IXEL INTERNACIONAL

Custo Dalmau

Custo Barcelona fue creada a principio de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje que les llevó alrededor del mundo. En su camino descubrieron no solo nuevos paisajes sino también las más variadas manifestaciones artísticas, culturales y filosóficas. Una de las cosas que más llamó su atención fue el estilo de California, expresado en el look de los surferos que vivían en el sur del estado, así como la psicodelia de la parte norte. La innovadora moda llena de color que encontraron allí les impresionó, especialmente un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época. Usando esto como punto de partida, la marca se lanzó bajo el nombre de Custo Line. Los hermanos Dalmau empezaron a trabajar aprendiendo todo lo posible sobre técnicas de impresión y sus acabados, con una particular atención al área del diseño gráfico, en la que se sentían especialmente cómodos. Con el tiempo, la investigación en el uso del color y los estampados se convirtió en innovación, audacia y sofisticación. Algo más tarde, las camisetas estampadas que identificaban a Custo Barcelona fueron complementadas con todo tipo de prendas como faldas, pantalones o abrigos, construyendo colecciones completas. En la actualidad, se puede decir que Custo Barcelona existe como un estilo en sí mismo que en cierta medida sugiere una manera concreta de ver la vida.

 

 

2. PASARELAS IXEL COLOMBIA

Darío Cardenas

Tal vez Darío no posea la trayectoria de sus antecesores en la pasarela Ixel Colombia, pero pese a su corta carrera es hoy reconocido como uno de los diseñadores emergentes más importantes en Colombia; gano el premio Mejor Nuevo Diseñador que otorga la revista Infashion y cada vez que sus diseños llenos de color y fundamentados en una profunda vocación hacia la investigación tocan una pasarela, despiertan los aplausos y admiración de la prensa nacional e internacional especializada.

 

 

3. PASARELAS IXEL ESTUDIANTIL

El congreso plantea 3 bloques de pasarelas estudiantiles; cada uno de ellos cuenta con la participación de 3 o 4 universidades o instituciones educativas las cuales están encomendadas a presentar un colectivo de sus estudiantes más destacados siguiendo el hilo conductor propuesto por el alma mater, bajo la orientación conceptual dispuesta por el comité de contenidos del congreso.

 

 

4. PASARELA IXEL CARTAGENA

Paola Cavalli

paola

Aunque barranquillera de nacimiento esta diseñadora se considera la más cartagenera de todas, lanzo su línea de zapatos, bolsos y accesorios con gran éxito en Colombia y Costa Rica. Su cercanía con el Mar Caribe la han llevado a desarrollar una inmensa pasión por el color y la mezcla de texturas. Y con ese toque particular que siempre la ha caracterizado, hoy lanza en Ixel Moda su línea de vestidos de baño y ropa resort.

 

 

 

 

Documento sin título
ACCESOS
 
Documento sin título

PUBLICIDAD

inscripcion

 

Documento sin título

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player